¿En que puedo ayudarte?

January 26, 2020 at 2:50 am by Marco | Posted in Diseño Web

¡Muy sencillo! Estoy aquí porque sé que para ti aún sabiendo que una imagen de marca impecable es imprescindible para ser competitivo, no es fácil encontrar el estilo que deseas transmitir, cómo desarrollarlo y sobre todo cómo materializarlo en todos los soportes necesarios para una correcta salida al mercado y posterior difusión ¿o no?

Muchas veces tenemos un producto o servicio realmente bueno y que merece la pena que el mundo lo conozca, pero por culpa de una imagen de marca mediocre no consigue que la gente se lance a comprarlo. Y al revés, hay veces que los productos más simples triunfan como la coca cola y la magia no está más que en una cuidada imagen de marca y posterior difusión. ¿te habías parado a pensarlo?

Sabemos que todo lo bello nos produce una sensación de atracción, por eso lo que hago es crear marcas bellas, combinando distintas técnicas adaptadas a las necesidades de cada cliente y así poder atraer al comprador. Para ello me encanta fusionar lo manual con lo digital para obtener resultados únicos, que marquen la diferencia.

Por eso, no sólo diseño Identidades Corporativas y páginas Web, sino, todos los soportes necesarios para una correcta difusión, como: tarjetas, papelería básica, folletos, revistas, blogs, newsletters, gráfica para locales y todo lo que mis clientes necesiten para una correcta puesta en marcha de sus negocios.

Identidad
Corporativa

Tu marca es tu carta de presentación, es lo primero que va a ver tu cliente antes de conocerte y conocer lo que ofreces. Una buena identidad corporativa puede hacer que tu cliente potencial se muestre atraído por lo que ofreces, pero también puede pasar lo contrario, puede que tengas un producto fantástico o seas el mejor del mudo ofreciendo tu servicio, pero si tu imagen no es buena, tu cliente potencial, se va… Lo hacemos todos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿verdad?

Las marcas que yo diseño, parten de un trabajo muy personalizado. Nacen de una reunión con mis clientes, entendiendo sus gustos y necesidades a la perfección para posteriormente desarrollar una imagen de la que siempre se puedan sentir orgullosos. Una imagen actual, profesional, competitiva y funcional.

Una vez tenemos el diseño realizado, procedemos a la materialización de todos los soportes necesarios para una imagen corporativa completa y sobre todo coherente.

¿te gustaría ver algunos ejemplos?

Diseño
Web

Desde mi punto de vista, las webs han de ser sencillas a la hora de navegar, bien estructuradas y organizadas para que tus productos o servicios se vean de forma muy clara. Implementamos la imagen de tu marca a la perfección, para que tu web sea un escaparate lo más fiel posible a tu estilo y al de tu empresa.

Trabajo con WordPress que para mí, es el mejor gestor de contenidos del momento. Son webs muy ágiles de trabajar y permiten que tú mismo puedas gestionar el contenido de la misma sin necesidad de un profesional.

También ayudo a diseñar los soportes para la difusión en redes sociales, como las cabeceras para facebook, mailchimp, tu newsletter o cualquier otro soporte digital que te pueda ayudar a darte a conocer de forma coherente con el diseño de tu marca.

Durante todo el proceso de trabajo te iré enseñando cómo utilizarla. Y al final del proceso haremos un repaso para que seas independiente a la hora trabajar tus contenidos.

Cómo trabajo

¿Cual es el proceso de trabajo?

  • Elige el servicio que necesites

Piensa en lo que realmente necesitas para tu empresa y elige entre mis servicios. Si lo necesitas todo, tanto la Identidad Corporativa como la web, marca las dos opciones. Aquí

  • Solicita sesión de valoración

Una vez elegido el servicio que necesitas, rellena el formulario adjunto, de modo que, para mí sea muchísimo más fácil enteder de qué trata tu proyecto, tus gustos y así poder valorar si te puedo ayudar.

  • Sesión conmigo

Una vez  estudiado tu caso y enteniendo lo que buscas, me pondré en contacto contigo para concertar una reunión (vía skype) de 1 hora, en la que me podrás explicar tranquilamente tu idea y yo podré asesorarte sin ningún compromiso y así poder elaborar un presupuesto a medida.

  • ¡Empezamos!

Una vez elaborado y aprobado el presupesto adaptado a las necesidades de tu empresa, te asignaré una fecha de inicio y unos plazos de entrega. En ese momento tendrás que abonar el 50% del coste del proyecto.

  • Nos ponemos manos a la obra

Una vez nos pongamos con tu proyecto, voy a necesitar de tu tiempo para que esto avance, así que, va a pasar a ser una trabajo en equipo, en el que cuento con tu implicación para que el proyecto no se demore.

Emprezaremos creando un panel de inspiración con todas imágenes, tipografías, colores, fotos que te gusten, que aunque parezcan inconexas a mi me ayudarán muchísimo a crear los primeros bocetos.

  • Bocetos

Partiendo de lo que ya habré hablado contigo y teniendo muy en cuenta el panel de inspiración que hayamos creado, yo elaboraré 3 bocetos distintos que te ayudarán a elegir uno que posteriormente desarrollaremos.

  • Materialización

Una vez tengamos el logo, entraremos al desarrollo de la imagen de marca y posteriores soportes como pueden ser la papelería o la página web.

  • Fin del proyecto

Preparados, listos, ¡¡ya!! ¡Ya estás preparado para ser visible! Aunque en un principio ya estará todo terminado, tendrás un tiempo para ver si todo funciona como es debido. Aquí es donde te facturaré el 50% restante. ¡¡Y listo!! Ya estarás debidamente preparado para dar el paso definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories