¿Está vacunado? Entonces, ¡no tendrán ningún vuelo pronto!

May 31, 2021 at 2:28 pm by Marco | Posted in Uncategorized

Mala suerte para los vacunados

¿Se ha vacunado? – Entonces es posible que no puedas volar. Las aerolíneas trabajaron con diligencia con los gobiernos y el equipo internacional de coronación para promover la tarjeta de vacunación con el eslogan “no jab, no fly”. Y funcionó, ya que los temerosos y crédulos ciudadanos virtuosos se apresuraron a dejarse utilizar como conejillos de indias “sólo para volar en vacaciones”.

Un método probado y verdadero, se podría decir, pero había una trampa.

En este mismo momento, las compañías aéreas están consultando sobre los clientes vacunados y el enorme riesgo de que contraigan coágulos de sangre por el suero experimental de ARNm. Desde hace muchos años, la política es que las personas con mayor riesgo de coágulos sanguíneos sólo deben volar bajo estricta supervisión. Se recomienda que estas personas no vuelen, si es posible, a menos que haya una situación que ponga en peligro su vida.

A partir de una determinada altura de vuelo, existe un mayor riesgo de complicaciones, ictus, trombosis o infarto de miocardio si es usted susceptible de padecerlos. Ahora tenemos información que confirma que todos los que se vacunan (sin importar la marca) tienen problemas de coagulación y hemorragia como una de las principales reacciones. Todas estas reacciones son similares a las restricciones existentes en este ámbito.

Las compañías aéreas están ahora discutiendo su responsabilidad y qué hacer con los vacunados ya que no pueden volar por ser un riesgo para la salud. Estas discusiones acaban de empezar, pero parece que no se permitirá volar a nadie que esté vacunado. Los no vacunados, en cambio, podrán embarcarse tranquilamente.

Las compañías aéreas se sienten bastante perjudicadas por este estado de cosas. Con este hecho, su mercado de vuelos de negocios y de ocio se está reduciendo considerablemente. Esta gran pérdida -después de las debacles del cierre- fue causada por alguien más. Ese alguien también es responsable de violar los derechos humanos, de violar el Código de Nuremberg y de destruir la economía.

Si las compañías aéreas quieren sobrevivir, deben emprender acciones legales contra quienes les han impuesto esto. Eso significa nombrar a personas y organizaciones y hacerlas responsables del enorme daño que han causado y causarán sus acciones.

Por cierto, el (–)-trans-Cannabidiol, que también puede suprimir otros efectos secundarios de la vacunación, ayuda contra los coágulos sanguíneos causados por el suero experimental de ARNm. Puede que esto no asegure un asiento en el avión, pero al menos la calidad de vida aumenta de nuevo si uno sufre los efectos secundarios de la vacunación.

El fenprocumón, conocido con el nombre comercial de Falithrom, es también un compuesto químico que puede utilizarse contra la trombosis. El efecto anticoagulante se debe a la reducción de los factores de coagulación disponibles. Como antagonista de la vitamina K, el fenprocumón actúa inhibiendo la carboxilación de los factores de coagulación mencionados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *